lunes, 16 de julio de 2018

TIENEN MUY POCO QUE OFRECER

(DAROTI).- Un empate a un gol por lado, fue el resultado del choque de ida entre ancashinos y policías, por la etapa departamental de la Copa Perú. 
Ante un error de entrega por parte del golero auriverde Jair Arroyo, la pelota quedó a disposición de Aramir Córdova, quien aprovechó el "regalo" y puso la pelota al fondo del arco ancashino. 
Y para aumentar la preocupación de la verde y dorada, expulsaron a Yeisón Vinces, por aplicarle un cabezazo a Jhon Quiñonez y para sumar la bronca de los hinchas, Einer Vásquez, disparó un penal, que el portero Jairo Aguilar, se encargó de atajar. 
En el segundo tiempo, los "caballeros" no sabían qué hacer con la pelota y se la entregaron al rival, que porfió en forma desordenada, hasta que "chiwi" Vásquez, puso el empate.
Fue un partido de trámite regular, con mucho que trabajar y corregir por ambos lados, para intentar pasar a la siguiente ronda. 
Sport Ancash y Caballeros de la Ley, se volverán a encontrar el próximo domingo 22 a las 3:30 de la tarde y recién conoceremos al que seguirá en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario