viernes, 20 de julio de 2018

LE DARÁ SEGURIDAD AL ARCO

(DAROTI).- "Ya estoy trabajando con todo el equipo, siempre con la confianza del profesor y mis compañeros, para arrancar bien este fin de semana", palabras de portero rosarino Junior Barbieri. Respecto a su debut en el arco del Sport Rosario, dijo que se lo imaginó de otra manera y no esperaba, que su oportunidad llegara con la salida de Salomón Libman.
"Asumo este reto con gran responsabilidad y esperando mantener mi valla invicta", señaló. 
Recordó su formación en Sporting Cristal y su paso por las categorías menores de selecciones peruanas. Barbieri, ya atajó en la Primera División, defendiendo a Garcilaso del Cusco en el 2016 y el año pasado estuvo en la Segunda División con Sport Boys. 
"Siento que estoy preparado y me voy a poner al cien por ciento, para defender mi arco", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario