sábado, 28 de julio de 2018

PONE EL PECHO POR SUS JUGADORES

El técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara, destacó el compromiso y unión de sus jugadores, pese a las adversidades que se presentaron en el equipo huaracino.
El estratega argentino dijo que su objetivo principal sigue siendo clasificar a un torneo internacional.
"Considero que los jugadores de Sport Rosario han demostrado estar fuertes en el tema mental y, sobre todo, muy unidos. Hoy en día todos se enfocaron en lo deportivo porque entendieron que los extra se puede acomodar poco a poco", dijo.
Luego, el estratega de los huaracinos comentó que "el grupo está entrenando muy bien, "veo mucho compromiso y no dudo que el equipo seguirá compitiendo hasta las últimas consecuencias"."
En Sport Rosario cada uno asume su responsabilidad, tenemos que ser solidarios y nada ni nadie es indispensable. Acá, mientras más unidos estemos y concentrados en lograr nuestros objetivos, todo será mucho mejor".
Precisamente, sobre los objetivos trazados, Nogara sostuvo que "conseguir un cupo a un torneo internacional es nuestra meta y vemos la tabla acumulada que estamos ahí. Por ello, seguiremos peleando con nuestras armas porque el sueño del título y de llegar a la Copa Libertadores no nos lo quita nadie, más allá que nuestro objetivo sigue siendo clasificar a una Sudamericana".
Finalmente, acerca de los problemas económicos que atraviesa el club rosarino, el estratega argentino comentó que "vemos que la dirigencia está haciendo los esfuerzos para solucionar el tema y, en ese sentido, ahora estamos más tranquilos".(Ovación)


No hay comentarios:

Publicar un comentario