domingo, 22 de julio de 2018

BUEN TRIUNFO Y GRATA APARICIÓN

(DAROTI).- Sport Rosario, le regaló un tremendo triunfo a Huaraz por su aniversario.
En su reencuentro con la hinchada, los rosarinos vencieron a la Academia Cantolao por cuatro goles a uno. 
Después de un tranquilo primer tiempo sin goles, en el camerino de Sport Rosario, seguro que la charla estuvo bien clara. 
A los cinco minutos del complemento, Carlo Uribe, mandó un centro al punto penal del área visitante y Alan Murialdo, con golpe de cabeza cambia la dirección del balón y Federico Nicosia, se lanza, pero, solamente para la foto.
Con el marcador a favor, el juego se hace más coordinado entre los rosarinos y a los ocho minutos, Rolando Arrasco, envía un centro a media altura y se produce una pelotera en el área, para que finalmente, Erick Rossi, se convierta en delantero y con fuerte remate, ponga el dos a cero. 
Los "delfines" sienten el golpe y con más empuje, se van en pos de aminorar la ventaja.
El gol de la visita llega, después de un centro largo, que llega a complicar al debutante Junior Barbieri, que no logra desviar el balón, quedando a disposición de Diego Ramírez, para anotar el descuento. 
Sport Rosario, vuelve a tomar el control del partido y consigue un tiro de esquina, que lo hace efectivo Raúl Tito y su lanzamiento es aprovechado por Murialdo, qué con buen cabezazo, infla las redes de la academia.
Los rosarinos, querían más y a los 43 minutos, Arrasco que pone en movimiento a Ronaldo Andía y pisando el cajón grande, saca el centro hacia atrás, que no es despejado por el zaguero Guilermo Bernal y el goleador Murialdo, no pierde el tiempo ni la ocasión, para meter un latigazo y poner su tercer gol personal. 
Una buena e importante victoria del comando técnico y los jugadores, que ojalá los dirigentes no lo malogren, perdiendo los puntos en la mesa, por la falta de pago a los rosarinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario