viernes, 6 de julio de 2018

"NO DEBEMOS TRES MESES"

Emanuel Espinoza, gerente de Sport Rosario, descartó que se adeude tres meses de sueldo al plantel como denunciaron algunos jugadores. "Hemos visto versiones donde señalan que el club adeuda tres meses de sueldos, eso es falso. No es la realidad. Si es cierto, que hubo complicaciones de temas burocráticos que se resolvieron y luego se pudo cumplir con las obligaciones del club", indicó. "El tema de licencias, nos permite abonar máximo los cinco de cada mes. Estamos presentado hoy. Fue un tema de retraso por un tema de poder, se solucionó esta etapa y estamos pensando en la reanudación del torneo", sostuvo. Además, Espinoza, lamentó las versiones donde solo señalan al conjunto huaracino como deudor. "Hemos cumplido las cuotas. Somos uno de los equipos de provincia que mejor se maneja. No sé por qué señalan a Sport Rosario, nosotros no somos los únicos con complicaciones. Hay una decena de equipos con problemas", indicó. Asimismo, el gerente confirmó que solo cuatro jugadores abandonaron el club por mutuo acuerdo. "Se rescindió con jugadores, fue por mutuo acuerdo por ofertas económicas como el caso de Adrianzén, que se negoció y el club se vio beneficiado. Los demás son Libman, Cánova y Christofer Gonzales", agregó 
Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, lamentó la crisis económica de Sport Rosario al mantener impago a su plantel hace tres meses y pidió a las autoridades exigir solvencia económica a los clubes el 2019.
"Una pena lo que pasa Sport Rosario, jugué con algunos de ahí y debe ser jod... la situacion. Si el próximo año queremos más equipos en Primera División, deben priorizar clubes con solvencia económica y con canchas donde se pueda jugar al fútbol (no sintéticas). Hay que avanzar", publicó el futbolista en sus redes sociales.Como se recuerda, varios futbolistas del conjunto huaracino quedaron liberados por incumplimiento de pago e incluso denunciaron maltrato de algunos directivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario