domingo, 26 de junio de 2011

NO TERMINARON DE ACOMODARSE...

(DAROTI).- No estuvieron ordenados y una tarde mala, la puede tener cualquiera, además, ganar, empatar y perder, son las tres posibilidades que tiene un equipo de fútbol.
Hablando precisamente del partido que jugó Sport Ancash ante Real Garcilazo, el equipo no pudo romper la muralla cusqueña y terminaron empatando uno a uno.
Cuando un equipo tiene pocos recambios que mantengan un mismo nivel de producción, hay que recurrir a los que se tiene y no esperar grandes actuaciones.
El equipo ancashino no pudo resolver el partido, porque sus rivales se lo impidieron, Garcilazo nos presentó un elenco conformado por gente con calidad y experiencia y con un técnico que recurrió a poner dos líneas de cuatro en el fondo, para asegurar un resultado que les favorezca y se llevaron un punto.
El partido tuvo muy pocos momentos de fútbol, la marca en la mitad de la cancha fue el factor común y ambos crearon más peligro en los arcos, lanzando centros y pelotazos.
Sport Ancash, adelantó en el marcador a los 30’ pt, aprovechando un contragolpe perfecto, que empezó con un pase largo de Vásquez, que el lateral Salazar, dejó pasar y la aparición de Cleque, fue determinante para meter un centro rasante que Vásquez corrido por el medio del área, aprovechó para convertir el gol verde y dorado.
Apenas iniciado el segundo tiempo, los cusqueños se quedaron con diez hombres al irse expulsado el volante Paul Rodríguez, por codear en el rostro a Cleque.
Sobre los 14’ el árbitro Quevedo, sancionó un penal del portero Sucuitana en contra de Lenci, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Carrillo, y su disparo fue adivinado por el arquero cusqueño que desvió la pelota al tiro de esquina.
Real Garcilazo se creció y fue con más decisión en busca del empate que llegó cuando se jugaban 16’, luego que Vildoso, enviara un tiro libre y que Chichizola aprovechó para que con golpe de cabeza, concretara la paridad definitiva.
Sport Ancash sufriría a los 17’ la expulsión de Vásquez, por propinarle un golpe al lateral Salazar, con la salida del jugador auriverde, los locales perdieron la brújula del cotejo.
En lo que restó del partido, éste se torno aburrido y con más roces que fútbol.
Sport Ancash: Carlos Laura; Christian Laura, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Jorge Chávez (Josimar Gonzáles); Arturo Bustinza, Juan Rodriguez, Eyner Vásquez (EXP), Juan Carrillo (Ricardo Ramos); Cord Cleque (Diego Silva), Fabricio Lenc. DT. Francisco Melgar.
Real Garcilazo: Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Miguel Reyna, Jaime Huerta, Yosino Salazar; Paul Rodríguez, Cristian Vildoso, Oscar Condori (Gianfranco Rodríguez), Fernando Martínez (Julio Mogollón), Giancarlo Chichizola (Ricardo Uribe), Ramón Rodríguez. DT. Fredy García.
Árbitro: Giovani Quevedo (Regular).

1 comentario: