sábado, 25 de junio de 2011

LE DIERON UN BAILE A LOS SANMARQUINOS

(DAROTI).- Muy poca gente en el estadio, para tremenda fiesta que armaron los ancashinos en el terreno de juego.
Fue una noche iluminada por la calidad de los goles que se marcaron en el arco del golero Mora, que tuvo que resignarse a ver caer su valla en cinco ocasiones.
El encuentro fue controlado ampliamente por el cuadro verde y dorado, que con el retorno de Bustinza, volvió a tener la solidez en el medio campo y Alguedas, se vio más aliviado para generar las jugadas.
San Marcos, insinuó con Vasallo, algunas ocasiones sobre la portería de Laura, que fueron controladas por los zagueros y el portero Laura.
Por momentos los visitantes exageraron en el juego fuerte, que controló el árbitro Juan Saona y no se llegaron a mayores consecuencias, a pesar que Colchado, le pegó a todo lo que se movía.
Con Vásquez, que se enchufó en el partido desde el arranque y Chávez, perfilado por la izquierda, los ancashinos crearon oportunidades, que empezaron a dar sus frutos con el endiablado Josimar Gonzáles, que sobre los 30’ pt, encaró a sus cancerberos y casi cayéndose dentro del área, sacó un remate para vencer a Mora, era el primero que abría la goleada de la noche.
Dueños del balón y las acciones, los ancashinos volvieron a generar con Alguedas, que envió un servicio largo para Vásquez, que en velocidad pasó al zaguero Gonzáles y metió un centro rasante, que aprovechó Lenci y el goleador ponía su quinto gol, en lo que va del campeonato.
En la etapa complementaria, los jugadores de San Marcos, intentaron algo más y se quedaron allí, en intenciones, la defensa auriverde estaba concentrada con el “chino” Laura, Gómez, Cárdenas y Solís, no pasaba nadie.
A los 5’ se sanciona un tiro libre a favor de los locales, no estaba Carrillo, pero, no contaban con la técnica y la astucia de Vásquez, que desde cuarenta metros remató alto y venció al portero Mora, era el tercero del partido.
Controlados y maniatados los sanmarquinos, se resignaron a dejar pasar el tiempo y los ancashinos no pararon la máquina.
Se jugaban 26’ st y otro tiro libre, sería servido nuevamente por Vásquez, que ejecutó con maestría para encontrar la cabeza del zaguero Cárdenas y el estadio volvió a explotar.
El quinto de la noche, fue la cereza que faltaba, sobre los 43’ Ramos, que había ingresado por Solís, metido en el área penal recibió un pase de Chávez y con una tijera espectacular mandó la redondita al fondo del arco visitante, lindo gol.
Buen triunfo, goles para todos los gustos, pero la gente no respondió como se esperaba, ojalá que apoyen hoy, porque mañana puede ser muy tarde, los muchachos merecen un estadio lleno, no los abandonen.
Sport Ancash: Carlos Laura; Cristian Laura, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Juan Solís (Ricardo Ramos); Lionel Alguedas (Juan Rodriguez), Arturo Bustinza, Eyner Vásquez, Jorge Chávez; Yosimar Gonzáles (Diego Silva), Fabricio Lenci. DT. Francisco Melgar.
San Marcos: Alexis Mora; Alberto Cuadros, Ángel Gonzáles, Carlos Mogollón, Efraín Salas; Miguel Garay, Franco Ferrari (César Balbin), Juan Colchado, Raúl Maguiña, Jorge Aguirre (Jonatan Sauñe), Gustavo Vasallo. DT. Claudio Pedraglio.
Árbitro: Juan Saona (Regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario