jueves, 2 de junio de 2011

"ESTOY LISTO Y NO VOY A DEFRAUDARLOS"

(DAROTI).- Definitivamente hay confianza y fe en nuestro portero Marco Rojas Lòpez, el apoyo y el repaldo que a recibido del comando tècnico y de sus compañeros a subido la moral del guardameta huarasino, que hoy estarà cuidando el arco verde y dorado ante Bolognesi.
En entrevista con Rojas, expresó su total convencimiento en salir airoso del choque ante los rojos, porque  dijo, han formado un excelente grupo humano y que estàn deseosos de alcanzar el èxito.
"Estoy preparado al igual que todos mis compañeros, siempre pensando que en algùn momento me llegarà la oportunidad, hoy es el dìa y darè todo mi esfuerzo para entregar mi valla invicta", señalò.
"El partido serà muy difícil para nosotros y tambièn para ellos, necesitamos de un triunfo para llegar bien al encuentro con Gàlvez en la pròxima semana", indicò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario