viernes, 17 de junio de 2011

CLASIFICACIÓN COSTÓ TRES BAJAS

(DAROTI).- Si bien se consiguió pasar a los cuartos de final del Torneo Intermedio al empatar uno a uno con el Sportivo Huracán, el saldo en cuanto a jugadores lesionados es lo que ahora preocupa al técnico Melgar.
El golero Carlos Laura y el volante Juan Carrillo, tuvieron que ser retirados de la cancha al acusar golpes que ponían en riesgo su integridad, en cuanto al zaguero Ysmael Regalado, no tuvo oportunidad de ingresar al juego, porque en pleno calentamiento se sintió mal y en su lugar jugó Giancarlo Gómez.
Al respecto, los jugadores mencionados, manifestaron que esperan recuperarse para estar el domingo ante Minero, pero que la última palabra la tendrán el médico del equipo y el DT.
“Durante el encuentro sentí un fuerte dolor en la pierna derecha y por precaución tuve que salir y ahora estoy con tratamiento para quitar el dolor y poder estar con el equipo el domingo”, señaló Laura.
El equipo ancashino está entrenando en Lima y mañana sábado se trasladarán a Matucana, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.
“El tráfico es muy pesado los fines de semana y por estos días hay demasiada congestión de vehículos en la carretera central, por eso preferimos viajar el sábado y estar más tranquilos”, indicó el profesor Francisco Melgar.
Sobre el bajo rendimiento que viene ofreciendo el volante Eyner Vásquez, el  técnico expresó que está atravesando por algunos problemas familiares que lo tienen fuera del campeonato: “hemos conversado con Vásquez, lo estamos ayudando, se trata de un buen chico, lamentablemente no está rindiendo lo que todos esperamos de él, ojalá pueda resolver pronto su situación y volver a ser el buen jugador del año pasado”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario