viernes, 10 de junio de 2011

LOS POLICÍAS LEVANTARON EL TROFEO


(DAROTI).- Finalizó el campeonato de fútbol de la primera división de la liga de Huaraz, con dos hechos que marcaran la edición del presente año.
En el primer partido, deportivo Amva y Huaraz FC no culminaron los 90’ por la sanción de un penal a favor de los huarasinos, y que los jugadores de Amva, no dejaron que se ejecutara la pena máxima.
Se jugaba el minuto 28 de la etapa complementaria, cuando dentro del área de Amva un rechazo impulsa el balón al brazo del zaguero Joel Maldonado, el árbitro Justo Reynalte, con mejor ubicación y panorama, señala el punto penal, con la consecuente reacción de los de Villón, que reclamaron por una sanción, según ellos, injusta.
Ante la negativa de aceptar la decisión arbitral, Reynalte, puso en su informe que había dado por concluido el encuentro, por rebeldía de Amva, para no cumplir con la sanción impuesta.
Los dirigentes de la liga, actuaron de oficio, como indica el reglamento y dieron como ganador a Huaraz FC por el marcador de tres a cero y consecuentemente, obteniendo el segundo lugar.
En el cotejo de fondo, Caballeros de la Ley, jugando su mejor partido de todo el torneo, venció por un claro cinco a dos a Atlético Nicrupampa, y se coronó campeón del 2011.
Los goles de los policías fueron conseguidos por Jorge Salazar Díaz (26’ pt), Jhon Quiñonez Calderón (5’, 29’, 31’ y 44’ st); por los nicrupampinos descontaron Juan Zorrilla Pantoja (44’ pt) y Javier Rosales Silio (penal 34’ st).
Los dirigentes de la liga, hicieron entrega del trofeo al campeón y la LIDEFA al subcampeón.
Por la etapa provincial, el domingo 12 Huaraz FC enfrentará al subcampeón de Taricá y Caballeros de la Ley, chocará con estudiantes de Jangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario