sábado, 25 de junio de 2011

¡ASÍ TE QUIERO VER MUCHACHO!

(DAROTI).- En algún momento me pregunté: ¿volveré a ver al Vásquez y sus diabluras del 2010?...
Mi espera tuvo su recompensa, la noche del 24 de junio 2011, quedará grabada en mi mente, ¡volví a ver al Vásquez del año pasado!
Me sentí contento, porque debe ser el punto de partida para tener a quien fue la revelación del campeonato pasado y que éste año debe convertirse en el jugador del año.
El chico tiene condiciones, puede ser un triunfador, todo está dentro de él, que no se olvide que lo suyo es el fútbol y que puede alegrarnos y hacernos felices con sus actuaciones.
Por su bien, y si no baja la guardia, el próximo año lo espera un equipo grande, depende solamente de él.
Gracias Vásquez, no te canses de hacer pases de gol y tú también convierte los goles, esos que le ponen color al fútbol, no sabes cuánto te quieren miles de hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario