domingo, 12 de junio de 2011

LO ÚNICO QUE IMPORTA ES GANARLE A GÁLVEZ

(DAROTI).- La escuadra ancashina tendrá en ésta quinta fecha, un partido que marcará el destino de la auriverde y solamente vale y sirve ganarle a los galvistas.
Sport Ancash y José Gálvez, protagonizarán el primer clásico del presente año, a las 3:15 de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
La historia nos trae a la memoria, que los últimos encuentros entre ancashinos y galvistas, se dieron en el año 2009, cuando ambos equipos estaban en el fútbol profesional.
El 15 de febrero: Sport Ancash 1 Gálvez 0
El 31 de mayo: Gálvez 3 Sport Ancash 1
El 13 de setiembre: Sport Ancash 1 Gálvez 0
El 31 de octubre: Gálvez 1 Sport Ancash 0
En aquel año, Sport Ancash, se ubicó en el penúltimo lugar con 48 puntos y perdió la categoría; Gálvez se quedó en el puesto diez y acumuló 52 puntos, al año siguiente también se fue al descenso.
Hoy se escribirá una nueva página en los clásicos de la región.
Sport Ancash, ha considerado para éste choque a los jugadores Carlos Laura, Cord Cleque, Víctor Cartagena, Ysmael Regalado, Jorge Chávez, Arturo Bustinza, Lionel Alguedas, Eyner Vásquez, Juan Carrillo, Natalio Portillo, Fabricio Lenci, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, José Yances, Michel Vidal y Ricardo Ramos.
José Gálvez, convocó a sus 18 jugadores: Marco Flores, Héctor Hernández, Javier Salazar, Víctor Oviedo, Raúl Robles, Ricardo Ronceros, Luis Mayme, Renzo Guevara, Erick Torres, Jhonny Obeso, Janio Posito, Jairo Hernández, César medina, Javier carnero, Moisés Cabada, Orlando Allende, Luis Cordero y Cosme Garcete.
El árbitro que tendrá la responsabilidad de dirigir el encuentro es Fredy Arellanos y se aguarda que tenga una buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario