sábado, 4 de junio de 2011

ES HOY Y AHORA... ¡APOYÉMOS A NUESTROS JUGADORES!

(DAROTI).- Están cumpliendo con una buena campaña, de no haberseles arrebatado los cuatro puntos por las deudas, hoy estarían compartiendo la punta del campeonato con 12 puntos, al igual que Gálvez.
En estos días los jugadores se encuentran impagos y eso podría traer malas consecuencias en los próximos resultados, por eso, debemos apoyarlos y ayudemos comprando las entradas y asi la dirigencia pueda cumplir con pagarles sus sueldos.
Es de conocimiento general que los ancashinos no cuentan con sponsors y eso complica más la situación económica, entonces tenemos que recurrir al esfuerzo y sacrificio de la hinchada y de los aficionados que se han convertido en el soporte principal del equipo del pueblo.
El próximo 06 de junio, la dirigencia tendrá que pagar la primera cuota de 26 mil dólares, en caso de no hacerlo, se corre el riesgo que el partido ante Gálvez, no se programe tal como ya ocurrió con el Torino-Acosvinchos.
Hay reclamos sobre los precios de las entradas, es cierto, sobre el tema hemos escuchado a Pepe Mallqui, dar razones fundadas y declaraciones transparentes en los medios de comunicación de nuestra ciudad.
No es el momento de ponernos de uno u otro lado, la situación nos exige estar unidos, debemos luchar juntos: jugadores, hinchada, aficionados, autoridades, periodistas; para que la Agremiación no siga pidiendo que se nos quite más puntos, no podemos darle más ventajas al equipo galvista, que para su buena suerte son chimbotanos y tienen el apoyo de su alcalde y su presidente regional, también chimbotanos, fortuna la de ellos.
Nosotros y ustedes, los que amamos a la amenaza verde, tenemos que poner el pecho y apoyar a muerte a los jugadores y la única manera de hacerlo, es adquiriendo las entradas en más de diez mil espectadores para cada partido, y ya no pasar las penurias que en la actualidad aqueja a los muchachos.
Los integrantes del Sport Ancash, en cada partido se rompen para ganar todos los puntos en disputa, la campaña los avala, toca a la hinchada sensibilizarse con la situación y no desmayar en su respaldo al equipo que representa a toda la sierra ancashina. ¡Si se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario