viernes, 1 de agosto de 2014

DEPORTIVO QUIVAL ESTÁ DE ANIVERSARIO

(DAROTI).- La Asociación Cultural Deportiva Academia de Basketball Quival, está cumpliendo 16 años de creación, bajo la presidencia de su fundador Mario Quispe Espinoza.
La institución deportiva, se formó por la amistad entre los amigos Mario Quispe y Willy Valverde, de allí su denominación de QUIVAL.
A Mario, que llegó del Cusco, su tierra natal. lo recordamos como un buen jugador de baloncesto, inclusive, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, cuando laboraba en el colegio Santa Rosa de Viterbo, con nuestros equipos de minibásquet, de varones y mujeres  y siempre se destacó por su amor y apego a su deporte favorito, junto a su esposa e hijos.
A lo largo de estos 16 años, el aporte de QUIVAL en Huaraz, resultó fructífero para el deporte de la canasta, pues, en cada campeonato y en sus distintas categorías, destacó por su protagonismo, tal como ocurre en la actualidad.
Desde estas líneas, expresamos a la actual directiva y a sus familiares, nuestra sincera felicitación, por todo ese importante trabajo que continúan desarrollando en favor del básquet.
Saludamos, a los integrantes de los equipos de varones y mujeres, instándolos a defender con cariño y mucha entrega. la camiseta granate.
Por estos 16 años y con el propósito de confraternizar y estrechar lazos de amistad con otros deportistas y en coordinación con la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basket Restauración de Huaraz, han programado, para este sábado 02 de agosto, una gran jornada de básquet, que se desarrollará en la cancha municipal.
Programación:
2:30 p.m. QUIVAl vs. San Antonio (juvenil- varones).
4 p.m. San Antonio vs. La Libertad (superior - varones)
5 p.m. Rosario Solo vs. Warriors (superior - varones).
6 p.m. QUIVAL  vs. L.H. SALAS DEL CUSCO (superior - mujeres)
7 p.m. QUIVAL vs. Sport Soledad (superior - varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada