lunes, 4 de agosto de 2014

ROSARINOS SE FUERON DE PASEO A YUNGAY

(DAROTI).- El conjunto del Sport Rosario, alcanzó un abultado triunfo por nueve goles a cero sobre Perlas Negras, sin despeinarse y jugando como en el barrio, realmente, hicieron su pichanguita.
Un partido como estos, no deja nada para el comentario, porque, en la cancha, solamente se vio a uno, y ese fue el elenco nicrupampino, del rival, nada de nada o si hay algo que mencionar, destacaríamos lo cerca que se ve el hermoso nevado Huascarán, desde el estadio.
Este partido, le sirvió al comando técnico de los huaracinos, para mandar al juego a Roy Rosales, Antonio Centeno, Jean Zalón, Aaron Orellana y Conrrad Ruiz, entendiéndo que le serán de suma utilidad en los siguientes encuentros.
Los goles fueron obra de Joseph Cucho 7' pt; Alfredo Guzmán, a los 20' pt y el que hizo de "rabona", sobre los 26' st; Fray Vega, 25' pt y 32' st; Jesús Peña 41' pt; Jean Zalón 37' st; Conrrad Ruíz, se mandó con dos goles a los 7' st y 25' st; celebrándolo con el asistente técnico y su ya clásica voltareta.
RIVER SANTA SERÁ EL SIGUIENTE RIVAL.- El conjunto carhuacino, le ganó de visita a HDC de Mancos, por dos goles a uno y con este resultado, estará el próximo domingo, jugando en el Rosas Pampa ante los nicrupampinos.
River Santa, adelantó en el marcador a través de Giancarlos Rodríguez Caballero (penal); igualó para los mancosinos, Luis Sosa (penal); el tanto de la victoria lo marcó Roger Gonzáles García, después de dejar en el camino a un defensor y al portero, buen gol.
OTROS RESULTADOS:
- Reacción Aquia 2 Deportivo Bolívar - Recuay 5.
- Atlético Cushipata 2 Virgen del Rosario - Sihuas 3.
- Ura Barrio - Chavín 1 Dos de Mayo - Cátac 2.
- José Olaya - San Luis 0 Nueva Florida - San Luis 0
- Independiente Tres de Octubre 3 Alianza Huancamuña 0
- Universidad San Pedro 3 Juventud Indoamérica - Casma 1
PARTIDOS DE LA SEMIFINAL:
- Sport Rosario de Huaraz vs. River Santa de Carhuaz.
- Ura Barrio de Chavín vs. Deportivo Bolívar de Recuay.
- Universidad San Pedro de Chimbote vs. Independiente Tres de Octubre de Nuevo Chimbote.
- Virgen del Rosario de Sihuas vs. José Olaya de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario