jueves, 28 de agosto de 2014

CHIQUILLOS LA ROMPEN EN FESTIVAL DE FÚTBOL

(DAROTI).- Con un espectacular desfile, lleno de un colorido impresionante, se inauguró una nueva edición de los juegos deportivos, que tienen como participantes a los niños y niñas de 16 instituciones educativas de educación inicial, que retornaron al Complejo Deportivo Huaraz, junto a cientos de padres  de familia y sus respectivas profesoras.
Todas las delegaciones se presentaron, correctamente uniformados,
destacando el esfuerzo realizado, ya que se notó que cada jardín, se esmeró por tener mayor protagonismo.
Las palabras de bienvenida e inauguración del evento estuvieron a cargo del vicepresidente de la LIDEFA Jesús Guio, quien manifestó que habían desarrollado un tremendo trabajo para hacer realidad esta actividad, que como todos los años reúne a los más pequeños, quienes también tienen la oportunidad de jugar en las buenas canchas con que cuenta el complejo.
Por otro lado, mencionó que la ausencia de las autoridades educativas, era una demostración de la falta de identificación con los niños, a pesar que se le había cursado las invitaciones respectivas.
Así mismo, lamentó la falta de apoyo por parte de la municipalidad de Huaraz, que en gestiones anteriores, si estuvo presente, para entregar los regalos y premios a los ganadores.
"Con mucho cariño, damos la bienvenida a los niños, padres de familia y profesoras, en esta ocasión, para impulsar la actividad del fútbol en nuestros pequeños, esperando el apoyo de todos ustedes, para culminar como cada año, con el éxito acostumbrado, gracias por haber respondido masivamente a nuestro llamado y declaramos inaugurado el campeonato", expresó el vicepresidente.
Participan: 122 de Huarupampa, I.E.I. La Soledad, I.E.I. San Francisco, 386 Virgen de Guadalupe, Cisea de Nicrupampa, I.E.I. Nuestra Señora de La Asunción, Gaussitos, Cisea Huarupampa, 286 de Villón Alto, 123 del Centenario, Magnus School, 359 de Chavín, Cisea de Palmira, Mi Casita de la Infancia, Nuestra Señora de La Piedad.
Los equipos han sido divididos en Grupo Rojo y Grupo Azul y los partidos se juegan todos los días jueves, desde las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario