martes, 19 de agosto de 2014

ROSARINOS ESPERAN AL SIGUIENTE RIVAL

(DAROTI).- El Sport Rosario, está  a la espera de conocer a su rival del próximo domingo, que saldrá del cotejo que sostendrán las oncenas de Bolívar y Ura Barrio.
En el partido de ida, la gente de Chavín igualó sin abrir el marcador con los recuainos, ahora, se viene lo bueno y será este miércoles 20 a las tres de la tarde, en el estadio municipal de Recuay, cuando vuelvan a verse las caras los del Bolívar y Ura Barrio.
Se sabe que el comando técnico del equipo huaracino, estará presente en este compromiso, para conocer más de cerca a su rival del fin de semana.
Hasta el momento, ha clasificado por la por la zona costa, la Universidad San Pedro; por el Callejón de Huaylas, Sport Rosario; por Conchucos Norte, Virgen del Rosario de Sihuas; faltando conocer al cuarto representante.
Consultado el profesor Walter Bernui, sobre el próximo contendor, manifestó que no tenía preferencias  y que su equipo se encuentra preparado para alcanzar la representación de la zona sierra y luego, luchar por el título departamental.
"Mis jugadores están demostrando que tienen la capacidad para lograr mayores cosas, hemos formado una familia y todos estamos comprometidos en alcanzar nuestros objetivos, sabemos que si continuamos unidos y trabajando con responsabilidad, llegaremos muy alto", aseveró Bernui.
Respecto a los trabajos de la presente semana, expresó que están entrenando con normalidad, dijo que hay jugadores golpeados, pero, sin gravedad, por lo que podrá contar con todos sus muchachos.
Alfredo Guzmán y Jesús Peña, piensan que este domingo, darán un primer paso, que será positivo en busca de pasar a la final departamental, creen firmemente en realizar una buena campaña.
"Todos los equipos son peligrosos y nosotros los respetamos, a la hora de cada partido, entramos a jugar con mucha entrega, tenemos un buen grupo, aquí se a formado una gran familia y cada uno lucha por el compañero, con el apoyo de la hinchada, estamos seguros que obtendremos la clasificación", aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario