martes, 26 de agosto de 2014

LAS MUJERES SE METIERON A LA CANCHA

(DAROTI).- Para demostrar que ellas también conocen los secretos del fútbol y saben hacer goles y de muy buena marca, la prueba está, en el inicio del campeonato del presente año, donde hubo de todo.
Para la competencia se inscribieron ocho equipos, lamentablemente, a la hora de la verdad, el conjunto de Real Huascarán, tiró la toalla al no presentarse a la programación inaugural.
Nada detuvo el inicio del campeonato y se llevó adelante la inauguración que contó con la presencia de Reynaldo Huayaney Lázaro, presidente del fútbol femenino, sus dirigentes, invitados y el represente del MAMPE que entregó un gran trofeo, que se disputará entre las chicas.
"En esta oportunidad, les expreso mi agradecimiento a los equipos participantes, porque, con su respaldo haremos crecer el fútbol femenino, no vamos a desmayar para hacer un buen campeonato, ya que contamos con el respaldo del presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, para garantizar la cancha de juego y el arbitraje, además debo informarles que el equipo que ocupe el primer lugar, se llevará mil nuevos soles, otorgado por la casa de cambios Lázaro, les deseo suerte a todos los equipos", dijo Huayaney.
En el primer tope de la jornada, se encontraron los representativos de Caballeros de la Ley y la Universidad San Pedro, el marcador terminó igualado a un gol por lado, con acciones de riesgo en una y otra portería, se notó que ambos conjuntos serán protagonistas y se han prometido el título.
En este cotejo, la gente de Caballeros de la Ley, no presentó el carné de una de sus jugadoras y por ello perdió por W.O.
El segundo encuentro lo ganó Deportivo Huanca por W.O. ante la ausencia de Real Huascarán, que ya fue retirado de la competencia.
En el tercer partido, Cambios Lázaro, apenas pudo empatar sin abrir el marcador con la UNASAM que se plantó muy bien ante un rival bastante complicado.
Por su parte, Juventud Universitaria, salió derrotando a Unión Huaraz-Ancash por dos goles a cero.
Programación Segunda Fecha - domingo 31 de agosto:
10 a.m. Unión Huaraz - Ancash vs. Deportivo UNASAM
12 p.m. Juventud Universitaria vs. Caballeros de la Ley.
2 p.m. Casa de Cambios Lázaro vs. Deportivo Huanca.
Descansa: Universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario