jueves, 21 de agosto de 2014

BOLÍVAR METE MIEDO CON GOLEADA A CHAVÍN

(DAROTI).- Hay que tener cuidado con este equipo que representa a Recuay, en el partido de vuelta ante Ura Barrio, arrasó con todo lo que le pusieron al frente y terminó clasificando a la final zona sierra al vencerlo inobjetablemente por cinco goles a uno, que pudieron ser más.
Desde el inicio de la contienda las acciones se inclinaron a favor de los recuainos, por el mejor trato al balón y con jugadores que tienen mayores fundamentos para jugar al fútbol.
Apenas se jugaba un minuto, y ya se ponían arriba en el marcador, por la desinteligencia de la zaga visitante que dejó el balón a merced del goleador Lynn Sánchez, con esta ventaja, la gente de Ura Barrio, quedó desnudado y en su afán desordenado de ir por el empate, otorgó mayores espacios para que Sánchez, volviera a vulnerar su valla, a los 18' pt, y 34'st; más las anotaciones de Elvis Torres, a los 36' pt y 51' pt.
Cuando terminaba el primer tiempo, se produjeron agresiones mutuas y con justificada aplicación de las Reglas de Juego, tres jugadores se fueron de la cancha, por el lado de Chavín, Moisés Sáenz; perdiendo más el equipo local, ya que se quedaron sin los mellizos Frank y Roberth Barreto.
Al reanudarse el juego, la visita descontó por intermedio de Junior Quiñonez, y a los 2' st, tuvieron la ocasión de seguir aminorando el marcador, lamentablemente para ellos, Junior Quiñonez, ejecutó un penal y el portero Joel Sena, desvió el esférico al tiro de esquina.
Lo malo, lo pésimo de la tarde futbolera, bajó de la tribuna al final del primer tiempo, cuando tres energúmenos atacaron al árbitro Ever Flores Apeña, de buen desempeño, hiriéndolo con un piedra en la cabeza y con golpes en el rostro, además de lanzarle la pelota en el cuerpo.
A pesar de todo esto, el árbitro, decidió continuar con el partido, pero, no deben dejar pasar esta cobarde agresión, para eso están las bases: Artículo 26.- "En los escenarios donde se produzca agresión a los árbitros, serán sancionados con el veto del escenario"...
En la dirección técnica del Bolívar, se encuentra Wilder Balarezo, quien ha logrado conformar un conjunto que debe ser visto con respeto, se nota planteamiento en el juego y cuenta con elementos que hacen la diferencia.
El cotejo de ida se jugará este domingo 24 a las 3 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, se espera que la afición huaracina le brinde un gran respaldo al cuadro rosarino, la etapa regional está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario