lunes, 19 de abril de 2010

UNIVERSITARIOS VOLVIERON A SER PUNTEROS




(DAROTI).-La universidad “Santiago Antúnez de Mayolo”, volvió por la senda de los triunfos y derrotó a José Olaya por dos goles a cero. Con éste resultado, los universitarios volvieron a ser punteros del torneo distrital. Los olayinos no estuvieron a la altura de las exigencias y desde el inicio del partido se mostraron desconcentrados, cediéndo el balón y el terreno a los estudiantes que con paciencia forjaron un importante triunfo. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo a través de Carlos Enriquez, a los trece minutos y David Menacho de tiro penal sobre los 37 minutos. Ahora han sumado 18 puntos, volviendo a sacar clara ventaja sobre sus perseguidores.
Huaraz FC, perdió el paso al caer derrotado ante Juventud Pedregal. Los huarasinos adelantaron en el marcador mediante un autogol del zaguero Richard Flores, 6’st y aumentó Ricardo Aparcana, 13´st. La confianza se apoderó de los jugadores que pensaron que los dos goles eran suficientes para llevarse el triunfo con facilidad. Los pedregalinos se reagruparon en torno a una férrea voluntad de sacrifico y garra para darle vuelta al marcador y terminar ganándo por tres goles a dos, con anotaciones de Henry Rodriguez, 17’ st; Javier Camones, 29´st y Carlos Flores, 32´st.
Atlético Nicrupampa, dejó escapar tres puntos al empatar con Caballeros de la Ley, cuando se jugaba el último minuto del partido. Los policías adelantaron por intermedio de Jhon Quiñonez, que concretó con golpe de cabeza, un tiro libre ejecutado por Jorge Goycochea, al minuto 22´pt. En la segunda mitad, los nicrupampinos tuvieron una reacción que los policías no esperaban y con empuje lograron ponerse arriba con goles de Javier Rosales a los 18´ (penal) y 26´. El conjunto policial se pudo haber ido con una victoria, si no hubieran fallado clamorasamente solos frente al portero Carbajal, tanto Jim Rodriguez y Emerson Portocarrero. En el minuto adicionado por el árbitro Abel Pascual, los policías tuvieron un tiro libre, ejecutado por Elías Ugaz, que fue aprovechado por Edber Rosas, para conectar con golpe de cabezay poner la paridad en el marcador.
El deportivo Amva, no dejó pasar la oportunidad para derrotar a un débil deportivo Belén, que volvió a mostrar falencias en su ofensiva, desperdiciándo ocasiones de gol. Amva ganó por dos goles a uno y se alejó de la zona del descenso. Cristian Castillo, se encargó de anotar a los 21’ y 25’ st, para los de Villón y el descuento fue obra de Santiago “chueco” Silva.
Sport Rosario, no tuvo contemplaciones con sus pares de Juventud Nicrupampa y le endilgó una goleada de seis a uno. El partido fue de un sólo lado, con los rosarinos que impusieron su mejor juego. Fredy Gonzáles 2’pt, 30’ y 32 st; Carlos Uribe 13’ pt, Cristian Figueroa, 8’ st y Luis Benites; fueron los autores de los goles y descontó Oriol Alcántara 9’pt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario