martes, 27 de abril de 2010

GOLES Y MATES EN EL DEPORTE ESCOLAR







(DAROTI).- Empezaron a moverse todos los equipos de fútbol, voleibol y baloncesto, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de la categoría Sub 17.
Los encuentros de fútbol, se vienen realizando en las canchas de los colegios Luzuriaga y La Libertad, en tanto el baloncesto y voleibol, se juegan en el coliseo cerrado.
En la primera jornada del fútbol, se dieron los siguientes resultados: Fé y Alegría le ganó por nueve goles a cero a Marián; Atusparia derrotó a Integral, por seis a cero; La Libertad y Basadre, empataron uno a uno; Simón Bolívar le ganó uno a cero a Huaripampa; Señor de la Soledad venció por dos a uno a Sagrado Corazón; Santa Rosa de Viterbo, le ganó por cuatro a cero a Miguel Grau; Raimondi venció a Einstein por cuatro a dos y Luzuriaga le ganó por un gol a cero a Cociap.
En voleibol, Atusparia le ganó por 25 – 10 y 25 – 10 a Huaripampa; Fé y Alegría cayó ante Basadre por 23 – 25 y 16 – 25; La Libertad le ganó a Bolívar por 25 – 11 y 25 – 10; finalmente Luzuriaga, sin dificultades ganó a Santa Rosa de Viterbo por 25 – 10 y 25 -12. Por lo observado, a todos los equipos les falta mayor preparación y a los organizadores, la puntualidad que es importante para no tener retrasos en el inicio de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario