sábado, 24 de abril de 2010

SIN NOVEDADES EN INDEPENDENCIA


(DAROTI).- Poco fútbol y en familia, así empezó el campeonato de fútbol de la primera división de la liga distrital de Independencia. Los equipos quedaron en deuda y se espera que para la siguiente fecha, puedan mejorar en todos los aspectos.
Abrieron la jornada, los equipos de deportivo Márcac y deportivo Huanca. La gente de Márcac, conservando la base del campeonato anterior, no tuvo mayores exigencias para derrotar a los “huancas”, que presentaron un equipo que ofreció poca resistencia. Márcac, ganó por tres a uno con goles de Dante Cochachin, 28’ pt, Carolo Penadillo, 32’ pt y Mauricio Jamanca, 5’ pt, descontó para Huanca, Julio Aban, 5’st.
Por su parte, el experimentado conjunto de Defensor Nicrupampa, venció con mucho esfuerzo a deportivo Quinuacocha por tres goles a dos. Los nicrupampinos terminaron con diez jugadores, por expulsión de su capitán Percy Cruz. Santos Cacha, se convirtió en el héroe de la tarde al marcar los tres goles de Nicrupampa, a los 9’ pt, 25’ y 40’ st; en tanto para Quinuacocha, convirtieron Rubén Díaz 16’ pt y Elí Romero, 32’ st.
En el tercer partido, Golden Sporting, sorprendió al deportivo Scratch y lo derrotó por dos goles a cero. Anín Figueroa, 35’ pt y Jordi Villarreal, 9’ pt, se encargaron de vulnerar el arco rival.
En ésta fecha, descansó deportivo Vichay. La programación para la segunda jornada, es la siguiente: Scratch ante Vichay FC; Defensor Nicrupampa con deportivo Huanca; Márcac contra Quinuacocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario