sábado, 24 de abril de 2010

EMPEZARON LOS MINIMATES CON DIEZ EQUIPOS


(DAROTI).- Sorprendidos por el número de equipos que se inscribieron al campeonato de voleibol femenino de la categoría preinfantil, que agrupa a las niñas menores de doce años.
Un arduo trabajo tuvo que realizar el presidente de la liga, Antonio Rivera Haro, para convencer, especialmente a los centros educativos, para que participen en el presente campeonato.
Hace buen tiempo que no se tenía una presencia similar, y hoy en día causa satisfacción ver en acción a más equipos de los esperados.
En la primera fecha que se jugó el sábado 24 del presente, en el coliseo cerrado, se pudo apreciar una buena presentación de los equipos y una gran asistencia de padres de familia que alentaban a sus niñas.
En el primer partido, Simón Bolívar le ganó por dos juegos a uno a Lucha Fuentes, con parciales de 25 – 10; 18 – 25 y 15 – 05-
El segundo cotejo lo disputaron Sport Soledad “B” y Albert Einstein, con triunfo de las “einstinas” por 25 – 17 y 25 – 19.
El tercer encuentro lo disputaron Sport Soledad “A” y Fé y Alegría, ganando las soledanas por dos a uno, con marcadores de 25 – 19; 22 – 25 y 15 – 11.
Lamentablemente, el sexteto de Jorge Basadre, no llegó a la hora programada y perdió por W.O. ante San Antonio. En ésta primera jornada descansaron los equipos de Halley Club y Santa Rosa de Viterbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario