viernes, 23 de abril de 2010

SE JUEGA UNA FECHA DE DESCARTE


(DAROTI).- El campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, ingresa a su recta final. Los partidos que se jugarán el domingo 29 por la octava fecha, determinarán a los cuatro equipos que clasificarán a la liguilla y a los dos que perderán la categoría.
A las ocho de la mañana se medirán los Caballeros de la Ley, que marcha con siete puntos y Juventud Nicrupampa con tres unidades. Los policías la tienen clara, solamente un triunfo les permitirá mantener sus aspiraciones a clasificar al cuadrangular final frente a un rival que no reforzó sus líneas y ahora se ubica en el último lugar.
A las diez de la mañana, Sport Rosario, con doce puntos, tendrá la ocasión de asegurar su presencia en la liguilla ante el deportivo Amva, con nueve puntos y será un rival muy difícil que puede complicarle su situación a los rosarinos.
A las doce del mediodía, Huaraz FC que marcha con quince puntos, chocará con José Olaya, que acumuló doce puntos y el partido promete ser muy disputado, porque ambos todavía tienen posibilidades de ingresar a la liguilla.
El cuarto encuentro se jugará a las dos de la tarde y los protagonistas serán Atlético Nicrupampa, con diez puntos y Juventud Pedregal, con 15 unidades. Los nicrupampinos saben que es ahora ó nunca. Si el objetivo es la liguilla, el único camino es una victoria, no tienen otra alternativa.
Cierran la fecha los universitarios y belenistas. Si se da la lógica, la UNASAM debe pasar por encima al deportivo Belén. Los canarios no estuvieron a la altura de su historia y su posición con apenas tres puntos, grafica la pésima selección de jugadores que hicieron sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario