lunes, 26 de abril de 2010

JUVENTUD PEDREGAL SE METE A LA PELEA




(DAROTI).-Los pedregalinos estarán por primera vez en su historia, luchando por el título de la etapa distrital. Con su victoria por cinco a dos, sobre Atlético Nicrupampa, sumaron 18 puntos y quedaron listos para la liguilla final. Pedregal empezó perdiendo el partido con gol de Héctor Zorrilla, 13’ pt. Recién en la complementaria, los pedregalinos asumieron su juego y llegó el festival de goles a través de Julio Rosario, 2’, 23’ y 29’ st; y Julio Chumbiauca, 38’ y 40’ st. Los nicrupampinos, tuvieron una más con Dante Chávez, a los 35’ st.
Los Caballeros de la Ley, se impusieron a Juventud Nicrupampa por tres goles a uno y determinaron la baja de los nicrupampinos a la segunda división. Emerson Portocarrero 11’ pt; y Edber Rosas 14’, 30’ st, anotaron para los policías y el descuento fue de Henry Ortiz, 17’ pt.
Deportivo Amva, aún guarda esperanzas de llegar a la liguilla, luego de darle vuelta en el marcador al Sport Rosario por dos a uno. Adelantó para los rosarinos, Carlos Uribe, 28’ pt. En la segunda mitad, los de Villón Alto, aprovecharon la inferioridad numérica de Sport Rosario, por las expulsiones de Joseph Anaya, Marco Gonzáles y Carlos Valentín. Con goles de Fredy Ardiles, 27’ st y Roberth Depaz, 39’ st, lograron la victoria ansiada.
Huaraz FC aseguró su presencia en el cuadrangular final, al golear a José Olaya por seis a cero. Los huarasinos fueron muy superiores a lo largo del partido y los olayinos se resignaron a una nueva derrota. Juan Capcha 21’ pt; Antonie Solís, 3’, 21’ y 37’ st; Víctor Vidal, 5’ y 27’ st; consiguieron los goles del cuadro “grifero”.
Deportivo Belén, se despidió de la primera división al caer por uno a cero ante la UNASAM. La férrea defensa de los belenistas, recién se pudo romper a los 42’ st por intermedio del volante Jhon Chamorro, que de ésta manera le dio el puntillazo final a un equipo que por muchos años, sacó cara por el fútbol huarasino en etapas superiores de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario