miércoles, 28 de abril de 2010

TODO VALE PARA LA REELECCIÓN




(DAROTI).-Para nadie es un secreto y lo dicen los “analistas” políticos de nuestro medio: “Chimbote tiene una mayor masa electoral”. Entonces ya se sabe por donde va el presidente regional César Álvarez Aguilar.
Su presencia, “por primera vez”, en el estadio y asumir la conducción del cuadro galvista a través de Luis Arroyo, gerente de la sub región, lo hace visible ante la población chimbotana, porque todos saben que “Gálvez es Chimbote y Chimbote es Gálvez”, entonces dice que va a levantar al cuadro de la franja roja, porque sabe que así va a conseguir mayores réditos políticos, aunque él, quiere hacer creer a la gente, que lo hace porque tiene mucho “amor” por el deporte.
El amor no es al chancho, sino a los chicharrones. En su presentación como el “salvador” de José Gálvez, dijo que no quiere volver a sentir el “dolor” que le causó perder al Sport Ancash del fútbol profesional. Por eso y a pedido de los dirigentes del equipo porteño a aceptado apoyar al Gálvez. Pura palabrería.
Dice que, del gobierno regional no va a salir un centavo y que el apoyo será como personas, la pregunta: ¿con la de quién entonces?, son tan buenitos que “donarán” todo su sueldo ó Luis Arroyo, tiene la fórmula mágica para tapar los huecos y reforzar a Gálvez, con jugadores que sabemos son caros en el mercado nacional.
En tanto, el “flamante” presidente Luis Arroyo, manifestó su alegría de asumir el reto y ya les aseguró que pagarán los sueldos atrasados ¿de dónde saldrá el billete?
Por otro lado, aseveró que el martes (27) ó miércoles (28), el presidente regional debe haber sostenido una reunión con Antamina, para convertirlo en sponsor.
Luis Arroyo, subgerente de la región, aseguró además que hay más de treinta empresas que trabajan para el gobierno regional y son quince los que ya se habrían comprometido a comprar mil entradas cada una de ellas, para regalarlas a sus trabajadores y con ello garantizarán el pago de las planillas de los jugadores, inclusive dijo que la deuda con la Agremiación, estaba cancelada, ¿y cómo lo hicieron?, ¡no sean malos! y pásenle la fórmula mágica al Sport Ancash, para que también salga de sus aprietos económicos y pueda reforzar sus líneas. El presidente regional, debe entender también que “Huaraz, es Sport Ancash y Sport Ancash, es Huaraz”, aunque seguro a él no le importa, porque sabe que en la sierra, los electores son menos que en la costa. Y así dice que el tema no se debe politizar, con respeto presidente, no le creo nada y le recuerdo que “una de sus empresas que trabaja con usted y que a través de usted, se dijo que pagaría a los jugadores ancashinos, tiene una deuda de quince mil dólares, los dirigentes ancashinos quieren saber ¿cuándo lo cancelan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario