domingo, 20 de mayo de 2018

ROSARINOS TUVIERON ALMA DE GUERREROS

(DAROTI).- Rosarinos empezaron el Apertura con el chimpún derecho y le ganaron a Alianza Lima por tres goles a dos, triunfo que les permite agarrar confianza para todo lo que se viene.
Sport Rosario hizo su trabajo con una defensa fuerte y aprovechando los pases largos a espaldas de los zaguero grones, que se complicaron con las arremetidas de Olascuaga y Etchemaite.
Luego de un tiro de esquina, a los 24 minutos se sanciona un penal y el argentino Etchemaite de violento remate pone la diferencia.
Alianza buscaba tener el manejo del balón, sin embargo, la labor de Goyoneche y "toño" Gonzáles, impidieron a Cruzado y compañía encontrar la claridad, entonces, con remates de media distancia hicieron que el portero Libman, se luciera.
A los 34 minutos, Olascuaga, desbordó por la banda izquierda y dejando en el camino a tres zagueros, remató casi sin ángulo y venció a Prieto.
Alianza, sintió el golpe y fue en busca del descuento, que llegó a los 36 minutos mediante el defensa Fuentes.
A los 17 minutos del complemento, Alianza, se quedaría con diez jugadores por expulsión de Lemos, que le entró muy fuerte a "toño" Gonzáles, viendo la roja y Gonzáles, tuvo que abandonar la cancha, muy adolorido.
Sobre los 22 minutos, el atacante Etchemaite, volvería a aparecer en el marcador y con golpe de cabeza, inflaba las redes del arco victoriano.
Cuando se jugaban los últimos minutos, los aliancistas consiguen un penal, que ejecuta Hobergh y pone el definitivo tres a dos a favor del cuadro huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario