jueves, 3 de mayo de 2018

DEFINEN DESTINO DE REPRESENTANTES DE TARICÁ

(DAROTI).- El domingo 15 de abril 2018 en la liga de fútbol de Taricá, jugaron los equipos de Señor de Los Milagros y Deportivo Lucma, y a los 50 minutos se produjo una gresca entre hinchas y jugadores de ambos equipos.
En un acto antirreglamentario los delegados de los clubes Taricá FC , Estudiantes de Paltay, Juventud Taricá y Barcelona de Pashpa, acordaron separar del campeonato automáticamente a los equipos mencionados y además sancionarlos por un periodo de dos años. 
Acuerdo errado y abusivo, que no les corresponde asumir. 
El asunto en mención pasó a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial, y dijo: SE RESUELVE.- Declarar FUNDADO la apelación presentada por los Clubes Señor de Los Milagros y Deportivo Lucma, por la tanto deben continuar participando en el campeonato oficial. 
Sin embargo, "los dueños" de la liga, dijeron que NO y decidieron poner a su conveniencia a sus representantes a la etapa provincial.
Es decir, a La Resolución 002 - 2018 - LDPFH/CJ la tiraron al tacho, atropellando el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos de la Copa Perú.
Este hecho es un desacato y la Liga Provincial de Huaraz, deberá exigir que en Taricá, culminen con el campeonato de acuerdo a lo establecido, en caso contrario, se quedarán sin representantes a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario