domingo, 27 de mayo de 2018

NOS BARRIERON CON CUATRO ESCOBAS

(DAROTI).- Aparte del recordado y ya lejano triunfo sobre Universitario en Lima, Sport Rosario, solamente a conseguido sendas goleadas ante los capitalinos, es decir, hemos sido pulverizados por los equipos limeños.
Podría aceptar estas humillantes derrotas, si los jugadores fueran oriundos de la zona, nada de eso, la mayoría o todos los que se visten de rosarinos son costeños y además han jugado en distintos equipos profesionales peruanos y algunos en el extranjero.
Entonces, porqué el bajísimo nivel que muestran cada vez que juegan en la capital o es que vamos a estar esperanzados de ver ganar al equipo solo y exclusivamente en el Rosas Pampa y que la prensa limeña diga, que nos favorece la altura y no la producción futbolistica de cada jugador.
La derrota vergonzosa ante los ediles por cuatro goles a cero, debe hacer reflexionar al comando técnico, gerente deportivo y jugadores, y al presidente Rori Mautino, dedicado únicamente a buscar dinero para pagar los sueldos de los integrantes de su club y no ver la realidad futbolística.
Del encuentro no hay mucho que escribir, Beltrán, vuelve a equivocarse en una zona muy peligrosa y apetitosa para todo árbitro que inclina la balanza, en este caso, apenas a los siete minutos, toca a Fernández, quien se deja caer y penal convertido por Buitrago.
A los 34 minutos, Lavandeira, se ayuda con la mano para llevarse el balón, sin que el árbitro y su asistente sancionen y peor aún, los jugadores no intentan reclamar la visible falta y Cuba anota de cabeza, entonces recién los rosarinos exigen por lo menos un poquito de justicia.
El segundo tiempo es de puro trámite, con los rosarinos intentando algo en forma desordenada y los ediles esperando el momento de los vacíos y el desorden, para completar la jornada con goles de Cuba a los 51 minutos y Lavandeira, sobre los 61.
Fin de la historia, otra vez a salir de la cancha con la cabeza gacha y tener esperanzas de ganarle al siguiente rival, aprovechando la altura de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario