martes, 1 de mayo de 2018

EN EL APERTURA DARÁN EL GRAN SALTO

(DAROTI).-Sport Rosario, logró quedarse con un buen triunfo por tres a cero sobre Comerciantes Unidos y consiguió veinte puntos al final del Torneo de Verano.
Con anotaciones de "canchita" Gonzáles, Alan Guillermo Murialdo y Carlos Olascuaga, Sport Rosario cerró su primer torneo con nota aprobatoria.
De acuerdo a lo planificado, los rosarinos tendrán un descanso hasta el seis de mayo, para retornar a los entrenamientos el lunes siete en la ciudad de LIma y volverán a Huaraz el jueves diez, para proseguir con su preparación.
El volante Christofer Gonzales, se mostró muy satisfecho por la respuesta que mostró Sport Rosario en esta última jornada.
"Considero, que hicimos muy bien las cosas y los puntos se quedaron en casa. Sin duda el rendimiento en Sport Rosario es muy parejo y la competencia por ser titular es muy sana entre todos", dijo. 
Luego, "canchita" agregó que "en lo personal las cosas me vienen saliendo muy bien, espero cumplir con mis objetivos y, por ahora, no me he puesto un techo. Se viene un receso importante, en el que tenemos que descansar y alimentarnos bien, para luego volver a las prácticas y encarar con todo el torneo Apertura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario