domingo, 20 de mayo de 2018

POLICÍAS GOLEAN A JUVENTUD TARICÁ

(DAROTI).- Empezó la Etapa Provincial de la Copa Perú, con una ceremonia especial y la presencia de Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, Jabico Robles Blácido, alcalde del distrito de Olleros y Donato Huamán Asís, presidente de la Liga Provincial de Huaraz.
En el primer partido, el conjunto de Huaraz FC tuvo que exigirse a fondo para salir airoso por uno a cero sobre el corajudo equipo de Augusto B. Leguía, que hizo gala de un esfuerzo tremendo, para no perder.
Los huaracinos terminaron con diez jugadores por expulsión del volante David Menacho Vargas y el gol recién se produjo a los 32 minutos del segundo tiempo, mediante Toledo Romero Cadillo.
En el segundo encuentro, Los Caballeros de la Ley le metieron cuatro goles a Juventud Taricá, cuyos dirigentes pensaron, qué trayendo refuerzos de la costa a última hora, podrían tener satisfacciones, el resultado dice que se equivocaron.
Los goles de los policías lo marcaron Jhon Quiñonez Calderón, Geancarlos Ortiz Allauca, Rubén Pantoja Enriquez y Miguel Miller Basilio.
Finalmente, El cuadro de Virgen de Asunción de Jangas le ganó a Deportivo San Miguel de Achic de Olleros, por cuatro goles a dos.
Los goles del equipo ganador fueron de Jeferson Quispe (2), Mariano Flores y Arturo Vergara, el descuento fue de Percy Miranda, en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario