miércoles, 28 de marzo de 2018

SI ASÍ EMPEZAMOS CÓMO TERMINAREMOS


(DAROTI).- En la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, sus dirigentes pisotean las bases.
De acuerdo a las mismas y entendemos aprobadas por la LIDEFA se considera a ocho clubes e inclusive se realiza el sorteo y elaboran el fixture.
Es así que programan los partidos de la fecha entre: Caballeros de la Ley y Huaraz FC; Rosario FC ante Deportivo Belén; Minero Ancash con Juventud Huaraz y Amosa frente a Unión Ancash.
En la víspera del inicio del campeonato, sábado 24, según información de los dirigentes de la liga, Minero y Unión, manifiestan su deserción. 
Y así, sin reunión de delegados y atentando contra las bases, los dirigentes de la liga, deciden hacer jugar a Juventud Huaraz contra Amosa, y para qué hicieron las bases, para qué las reuniones previas, si los dirigentes van a decidir todo, dejando de lado a los clubes.
Existirán los documentos oficiales de los clubes desertores, se habrá levantado el acta correspondiente sobre el tema o recién se hará todo esto, con fechas atrasadas.
Y ahora resulta, qué en complicidad con los clubes, salvo Deportivo Belén, que no estuvo de acuerdo con darle valides a la primera fecha y abandonó la reunión del lunes 26.
Ahora, han reestructurado el fixture con solamente seis equipos, decidiendo seguir con el campeonato a partir del ocho de Abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario