domingo, 25 de marzo de 2018

¡GANAMOS!...BIEN JUGADO ROSARINOS

(DAROTI).- En un partido con pocas ocasiones claras de gol, se convirtieron seis goles, cuatro para Sport Rosario y dos para Comerciantes Unidos.
Los rosarinos jugaron con camisetas alternas, prestadas por Juan Aurich, hubo tres penales, un expulsado por el lado de los amarillos y "canchita" Gonzáles, puso su segundo gol de cabeza.
El primer tanto fue para los rosarinos, se produjo a los 22 minutos del primer tiempo, por la vía del penal, ejecutado por Tulio Etchemaite.
La paridad no tardó en llegar, se dio a los 25 minutos, a través de Ronald Huaccha, que aprovechó el rebote del balón en el poste del arco de Libman.
A los 35 minutos, llegaría otro penal para los rosarinos y el encargado, el argentino Etchemaite, que puso el segundo personal y su quinto gol en lo que va el Torneo de Verano.
El primer tiempo, terminaría igualado a dos goles por la falta dentro del área de Carlos Beltrán contra Carlos Pérez y el encargado de disparar Jeremías Bogado, que puso la paridad transitoria.
En la etapa complementaria, los comerciantes salieron a inclinar el partido a su favor, pero, los rosarinos, volvieron a tomar el control del balón y con mejor administración, se pusieron adelante con "canchita" Gonzáles, que aprovechó el centro de Ronaldo Andia, para anotar de cabeza.
El cuarto tanto lo hizo el argentino Alan Murialdo, que había ingresado en reemplazo de su paisano Etchemaite, luego de recibir un tremendo pase de Christofer Gonzáles, para sacarse al golero y anotar con pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario