jueves, 1 de marzo de 2018

EN BUSCA DEL FÚTBOL PERDIDO

(DAROTI).- A qué juega este Sport Rosario, cada día se les entiende menos.
Tal parece, que los jugadores han perdido el rumbo y están buscando los rastros del año pasado. Contra San Martín, volvieron a cometer los mismos errores.
Lo que hacen los jugadores en la cancha, es producto de los entrenamientos de la semana o ¿no?.
El técnico Pablo Abraham, manda a jugar con pases largos a los costados para que lleguen Raúl Tito, Carlos Olascuaga o quien estuviere por ahí.
En la mitad de la cancha, Paulo Goyoneche, tapa los huecos y apaga pequeños incendios, por su parte Carlos Uribe, trata de ser el eje del equipo, pero, con pases imprecisos. 
En el fondo, sufren en demasía los cuatro zagueros, especialmente los marcadores, que hasta el momento, no hacen olvidar a Jesús Rabanal y Johan Madrid. 
Ante San Martín, con once jugadores, perdíamos por uno a cero y cuando nos quedamos con nueve nos golearon por cuatro a cero, una verdadera verguenza.
Claro, que pudieron ser más, algunas veces Salomón Libman y otras por la mala puntería de los albos, el asunto no fue escandaloso. 
Las expulsiones de José Canova y Carlos Beltrán, se harán sentir, más aún, cuando por los laterales Ronaldo Andía, Joaquín Aguirre y Farid Jasaui, no son la solución.
En el medio campo, con la llegada de "canchita" Gonzáles, no se ve nada nuevo y arriba, nuestro goleador pelea solo y no tiene muchos argumentos técnicos para solucionar las oportunidades.
Ahora, la pregunta, es cuestión de técnico o de jugadores, momento de tomar drásticas decisiones y poner las cosas en su lugar exacto.
Insisto, los dueños de Sport Rosario, Rori y Víctor Mautino, junto al gerente deportivo Emanuel Espinoza, ya deben tomar al toro por las astas, antes que éste los embista y terminen en cuidados intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario