domingo, 4 de marzo de 2018

PABLO ABRAHAM...¿PORQUÉ YO?....

(DAROTI.- Fácil...porque, a los técnicos se les tiene o se les otorga su pasaje de ida de acuerdo a los resultados, entendiéndose, que él es el que recomienda con quienes va a trabajar y aprueba la llegada de los jugadores.
La campaña del técnico Abraham, se resume de la siguiente forma, para que se pueda entender, el porqué de su salida.
ETAPA DE PREPARACIÓN.- Llevó al equipo a Lima e hizo dos partidos amistosos, ante Agremiados y Cantolao, ambos cotejos los perdió por dos a cero, cada compromiso.
PRESENTACIÓN OFICIAL.- Sport Rosario jugó contra el Deportivo Técnico Universitario de Ecuador y ganó por cuatro goles a uno.
TORNEO DE VERANO.- Empezó contra Universitario y el marcador quedó en blanco; con Sporting Cristal fueron vapuleados por cuatro goles a uno; en casa derrotó a UTC por cuatro goles a cero; en Ayacucho perdió por dos a cero y ante San Martín fue humillado por cuatro goles a cero.
COPA SUDAMERICANA.- En el partido de ida, jugado en el Rosas Pampa, empataron a cero con Atlético Cerro de Uruguay, poniendo al equipo cuesta arriba.
¿CUÁNTOS PUNTOS HIZO?.- En la era del argentino, jugaron nueve partidos, es decir 27 puntos en juego y solamente pudo conseguir ocho.
LO PEOR.- De cinco partidos jugados en el Torneo de Verano, de quince puntos posible, solo pudo conseguir cuatro unidades. Más claro, ni el agua del río Paria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario