jueves, 15 de marzo de 2018

IMPORTANTE VICTORIA ROSARINA


(DAROTI).- Tremenda victoria consiguió Sport Rosario sobre Universitario de Deportes.
Los rosarinos sorprendieron a los cremas por momentos con buen juego y aprovecharon los espacios para convertir en el arco crema.
El primer gol se gestó a los 25 minutos de la primera etapa, con un gran pase de "canchita" Gonzáles, al vacío, para la arremetida veloz de Christian Adrianzen, quien le punteo el balón entre las piernas al golero Zubzuck. 
A los 19 minutos del segundo tiempo, un buen centro al área de Rolando Arrasco, le permitió elevarse al argentino Alan Murialdo, para conectar de cabeza. 
El descuento para los merengues, lo hizo Vásquez de tiro penal.
El técnico argentino Fernando Nogara, tuvo un buen debut en el torneo local, al salir airoso con el triunfo de Sport Rosario por dos goles a uno sobre Universitario.
Dijo que tiene un grupo de jugadores con hambre de gloria y que se siente orgulloso de cada uno de ellos. "Felicito a mis jugadores por el juego que realizaron ante un buen equipo", dijo.
"Seguiremos trabajando con la seriedad y responsabilidad que caracteriza a los jugadores y vamos a ir partido a partido.
Tenemos un encuentro pendiente ante Comerciantes Unidos y nos vamos a preparar muy bien, para seguir escalando posiciones", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario