domingo, 25 de marzo de 2018

CONFRATERNIDAD MUNDIAL A LA INTER REGIONAL


(DAROTI).- Una gran alegría nos dio la clasificación del sexteto huaracino Confraternidad Mundial, al imponerse por tres juegos a dos a su similar Akira kato de Nuevo Chimbote, por la etapa departamental, en partido jugado en la canchita municipal.
En el primer set, las huaracinas supieron capear el temporal y en buena reacción ganaron por 25 - 20 en 33 minutos.
Para el segundo set, las chimbotanas cambiaron el esquema y sorprendieron con un 25 - 21 en 30 minutos.
En el tercer juego, otra vez Huaraz, mostró su buen remate sobre la red con Ashly Lobatón para vencer por 25 - 17 en 21 minutos; sin embargo, las chicas visitantes, volvieron con fuerza y el cuarto set lo ganaron por 25 - 18, con el empuje de Lili Musso.
El escenario era un “loquerío”, la gente que asistió, empezó a dar aliento a las locales, el buen ánimo se apoderó de las chicas huaracinas, que tomaron un nuevo impulso y con destacada actuación de Keyla Vilcarromero, que estuvo imparable sobre la red, sacaron la victoria final por 15 - 10 en 16 minutos.
Formación de Confraternidad Mundial: Karina Rojas, Keyla Vilacarromero, Geraldine ramírez, Lizbeth Robles, Camelia Guerrero, Mayra León, Asly Lobatón, Thalia Guerrero, Jhovana Dett y la libero Dila Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario