lunes, 22 de enero de 2018

SEGUIMOS EN LO MISMO

(DAROTI).- A pesar del esfuerzo de nuestras niñas de la selección infantil de voley, no pudieron contra las selecciones de Nuevo Chimbote y cayeron por 25 - 16 y 25 - 10 y ante Chimbote perdieron por 25 - 19 y 25 - 17.
Esto es una constante con nuestros representativos, y la única responsabilidad es de los técnicos, que siguen entrenando con esquemas arcaicos y la envidia entre ellos, impidiendo a sus jugadores llamadas a integrarse a los seleccionados. 
En los siguientes meses, se estarán realizando elecciones en la liga y se espera que haya cambios y nuevos aires se respiren en el ambiente.
El nivel de nuestro voley, no mejora, el trabajo de los técnicos huaracinos es muy pobre, les alcanza solamente para estar en nuestro medio y pelearse entre ellos por alcanzar un título sin brillo.
Tenemos una cantidad importante de niñas, con virtudes y talento para ser buenas deportistas, incluso se observa el apoyo de los padres de familia en todas las actividades.
La falla está en los técnicos, no hacen un trabajo profesional, su labor se basa en hacer pasar el balón sobre la red y listo, es momento de que reflexionen y junto a los dirigentes de sus clubes y la liga, planifiquen el desarrollo de cursos, para su actualización y capacitación.
Basta ya, dejen de creerse mejor que el colega, no más puñales entre ustedes, las únicas perjudicadas son nuestras niñas, a quienes ustedes no les dan las armas para sacar triunfos y lastiman su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario