lunes, 1 de enero de 2018

EMPEZAMOS CON LAS CAMPEONAS

(DAROTI).- Comenzar el año nuevo, con una nota dedicada a las niñas de San Antonio, campeonas de la categoría Sub 12 de la liga huaracina, es un buen augurio para continuar corriendo la cancha en este nuevo año.
En partido definitorio, las santitas lograron el título al vencer en duro partido a un buen rival como Sport Soledad, que las puso en varios pasajes del partido contra la net.
Sin embargo, y por el trabajo realizado por el profesor Juan Quiñonez, las chiquillas se sobrepusieron y sacaron fuerzas para ganar por dos juegos a cero con parciales de 20 - 14; 19 - 20 y 15 - 09, gran triunfo.
A todo esto debemos informar, que a partir de la presente semana se llevaran adelante los entrenamientos de las selecciones Sub 12 e Infantil, para enfrentar compromisos regionales y buscar la clasificación a torneos nacionales.
Los trabajos estarán dirigidos por Javier Guerrero, con la Sub 12  y Marco Padilla Robles, con las infantiles.
Antonio Rivera Haro, presidente del voley huaracino, adelantó, que las niñas de la Sub 12 estarán viajando a Lima, para estar presentes en la edición nacional de captación de talentos para el voley peruano. ¡Corriendo la cancha!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario