domingo, 28 de enero de 2018

BUENA PRESENTACIÓN CON GOLEADA

(DAROTI).- No podían haber tenido una mejor noche en la presentación oficial, derrotaron a Deportivo Técnico Universitario de Ecuador por cuatro goles a uno y encienden pasiones.
Aunque el público no respondió al llamado, los jugadores hicieron lo suyo y se lucieron para calmar la lluvia y encender la noche con buenos goles, que les da confianza antes del inicio del Torneo Verano.
A los 23 minutos del primer tiempo, se concretaría el primero a través de una jugada personal de Raúl Tito, con un buen desborde y su centro a ras, es interceptado por el zaguero Silvio Borjas, para mandar el balón al fondo de su arco.
Sobre los 33 minutos, los visitantes empatan con gol del defensa Silvio Borjas, que aprovecha un tiro de esquina y con golpe de cabeza vence a Libman.
La respuesta rosarina no se hizo esperar y a los 43 minutos, aparece José Canova, para poner el dos a uno arriba, después, también de un tiro de esquina.
Con este resultado, se irían al descanso, para replantear el juego en ambos lados, todavía faltaban más emociones y por supuesto los goles, para calentar la noche.
En el segundo tiempo, apareció el argentino Tulio Etchemaite, para asustar al golero Jorge Pinos, con un remate, que pasó raspando el travesaño, avisando que tenía algo más para los hinchas.
A los cuarenta minutos, precisamente, Etchemaite, controló bien un servicio largo y con disparo diagonal al segundo poste, derrotó al golero ecuatoriano.
Y para cerrar la noche, sobre los 46 minutos, le cometen falta dentro del área penal a Jean Pierre Benaute, y el argentino se encarga de ejecutar la sentencia máxima y con potente remate, decreta el definitivo cuatro a uno, qué más se le puede pedir al nuevo artillero rosarino, que a encendido las alarmas, por su potencia y visión de gol.
Ahora a esperar el debut en el próximo torneo y la Copa Sudamericana, donde tendremos nuevas historias que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario