lunes, 8 de enero de 2018

ELLOS SON...¡LOS BICAMPEONES!

(DAROTI).- San Francisco se impuso sobre la hora a Deportivo Quival por 69 a 66 puntos y por segundo año consecutivo, se adjudicó el título del básket de la categoría Superior de la liga de Huaraz.
Fue un partido duro para los santos, que se vieron sorprendidos por la marca del rival, induciéndolos a los constantes fallos debajo del tablero, como en los lanzamientos desde fuera de la zona y de la línea de los tres puntos.
Luego del primer periodo que terminó igualado a 17 puntos por lado, Quival, conducido por Jaime Finol, tomó el control del cotejo y se puso adelante en el marcador, llegando a tener una ventaja de trece puntos, que lo sostuvieron hasta parte del cuarto periodo.
Esta vez, llamó la atención la baja producción de los sanfranciscanos Alfaro, Tarazona, Dextre, Gaviria y la pérdida de los papeles de Ruíz y Caravallo, situación que favoreció a Quival, para entonarse en el partido y alentar a sus seguidores en la idea, que podían alcanzar el título.
Con el cansancio de Finol y el desgaste físico de Cristian Valdivia, Cristian Quispe, Edgar Moreno, Quival, bajó la guardia en la marca y esto permitió a los santos a emparejar el marcador.
Ya en el último minuto de juego, el venezolano Kelvin Caravallo, encontró el espacio y tiempo suficiente, para sacar el as bajo la manga y de perfecto tiro de tres puntos, desató la alegría de los hinchas sanfranciscanos, obteniendo el campeonato por segundo año consecutivo.
San Francisco: Kelvin Enrique Carvallo, David Ruíz Laffont, Stefano Giraldo Gamarra, Cristopher Urribarri Cordero, Noel Tarazona Jimenez, Kevin Depaz Sánchez, Daniel Alfaro Ames, Javier Gaviria Mostorino, Pedro Dextre Boceta, Luis Lazo Quesada y Yohannes Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario