miércoles, 31 de enero de 2018

SE METE A LA CANCHA

(DAROTI).- Se pensaba, que iba a suceder lo mismo que ocurrió con Jean Deza, al hacer el anuncio de su presencia en Sport Rosario y luego no se dio.
Esta vez, el voceado Christofer Gonzáles Crespo, si firmó por el cuadro huaracino y estará a disposición del técnico, para cuando lo requiera.
Formado en Universitario de Deportes, tuvo su paso por Colo Colo de Chile, fue a préstamo a César Vallejo de Trujillo y este año, su club es Sport Rosario.
El volante de 25 años de edad, dijo que dará lo mejor para poner al cuadro rosarino un lugar importante y además señaló que hay buenos jugadores para hacer una gran campaña. 
El argentino Tulio Etchemaite. "Estamos trabajando muy duro para el partido contra Universitario y también para mejorar algunas acciones, que no salieron bien anteriormente y pensando en llegar de la mejor manera al fin de semana", indicó el nuevo goleador rosarino. 
Sobre su rival, dijo que se trata de un equipo importante de Perú, que tiene buenos jugadores y son peligrosos con los lanzamientos libres. 
"Personalmente me esfuerzo en cada entrenamiento, para buscar el gol en los partidos, que será dura tarea, pero, con el trabajo y apoyo de mis compañeros, espero seguir por esa senda", remarcó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario