martes, 5 de diciembre de 2017

SPORT ROSARIO EN LA SUDAMERICANA

(DAROTI).- Sport Rosario, conquistó la Copa Perú en diciembre 2016 y en diciembre 2017 logró clasificar a la Copa Sudamericana, cumpliendo una buena campaña, que empezó con el anuncio de solamente salvar la categoría, ¡cosas del fútbol!....Huaraz, es hoy, sede de un torneo internacional.
Los rosarinos sellaron su llegada a la sudamericana, con una goleada a domicilio en Sullana, ganando por cuatro a uno al Atlético y cerrando en su casa ante Juan Aurich, con un buen triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Carlos Uribe de tiro penal a los 31 minutos y Christian Adrianzen, sobre los 61 minutos, luego de una corrida individual.
Sport Rosario, jugó 44 partidos, ganó 16 encuentros, empató 17, perdieron 11, convirtieron 49 goles y recibieron 42, con una diferencia de más 7 goles y obteniendo 65 puntos, para conseguir una clasificación internacional.
Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira y Janio Posito, integraron el equipo base y con el transcurrir del campeonato, Rabanal se lesionó y Lavandeira se fue a Municipal.
Entonces, aparecieron, Paulo Goyoneche, Luis Galliquio, Farid Jasaui, Christian Adrianzen, entre otros jugadores, que dieron su importante aporte, para este logro.
Al final de la competencia, los dirigentes novatos en estas tareas, ya agarraron confianza y adquirieron experiencia, para una mejor inversión y manejo profesional al club.
Del equipo, que ya entró en la historia del fútbol peruano, algunos jugadores se quedarán, otros se irán y algunos nuevos, llegarán a formar parte de la familia rosarina, esperamos noticias buenas, que seguramente, se darán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario