lunes, 11 de diciembre de 2017

SE DESPEJARON LAS DUDAS

(DAROTI).- Tenemos finalistas del basket femenino de la categoría Superior y son Rosario Solo Basket y San Antonio, los quintetos que definirán en un solo partido al campeón de la temporada 2017.
El equipo rosarino, se volvió a imponer a Deportivo Quival por 31 a 24 puntos y aseguró su pase a la final.
El encuentro estuvo de lado de las rosarinas hasta gran parte del cuarto periodo, con una buena de ventaja de quince puntos, sin embargo, una leve reacción de Quival, las puso contra las cuerdas,  emparejando el marcador a 23 puntos por lado.
El mejor estado físico y las individualidades de Rosario, sirvió para que justificaran su triunfo sobre el término del encuentro, con lanzamientos de tres puntos.
Por el lado de San Antonio y Las Äguilas, esta vez les tocó hacer un mayor esfuerzo a las santas, en comparación con el anterior tope, cuando ganaron por 36 a 07 puntos y esta vez el marcador reflejó un partido más disputado para terminar imponiéndose por 36 a 27 puntos.
San Antonio y Rosario Solo Basket, definirán al campeón de Huaraz, en un único partido, que se jugará este fin de semana, fecha y hora, que recién darán a conocer los dirigentes de la liga, en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario