jueves, 7 de diciembre de 2017

DEFINEN EN TERCER PARTIDO

(DAROTI).- El play off del basket femenino se puso atractivo y emocionante, con los resultados que favorecieron a los equipos que perdieron en el primer tope y ganaron en el segundo, obligando a los cuatro quintetos a un tercer y definitivo choque.
El equipo de San Antonio, en el segundo tope pasó por encima de Las Águilas por un contundente 36 a 07 puntos y por su parte, Rosario Solo venció a Quival por 52 a 36 puntos.
La definición de los finalistas, será este domingo diez en el coliseo del colegio La Libertad, con la siguiente programación: a las doce del día, se medirán Deportivo Quival y Rosario Solo y a la 1:20 p.m. chocarán San Antonio y Las Águilas.
QUEDARON LOS CUATRO MEJORES.- En el basket masculino Superior, se jugaron los encuentros entre: Independencia y San Antonio, con triunfo para los santos por 81 a 50 puntos; a su turno Quival le ganó a Club Libertad por 77 a 56 y San Francisco dejó de lado a Deportivo Belén por 92 a 56 puntos.
Clasificaron para la ronda de todos contra todos: San Francisco, San Antonio, Quival y La Libertad.
La primera fecha se jugará este domingo diez de diciembre en el coliseo del colegio La Libertad, desde las 2:40 p.m. entre Club Libertad y Deportivo Quival y a las cuatro de la tarde San Antonio y San Francisco, estarán en una final adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario