sábado, 16 de diciembre de 2017

SEGUNDO CHOQUE A TODA MÁQUINA

(DAROTI).- Hoy sábado 16 de diciembre, el basket masculino de la categoría Superior, tendrá dos cotejos que se jugarán con los dientes apretados, en el coliseo del colegio de La Libertad.
A las dos de la tarde, Club Libertad deberá esforzarse para ganar el partido ante Deportivo Quival, y tener la ocasión de ser el primer finalista, por el triunfo obtenido en el primer tope.
Por su parte Quival, tendrá la ocasión para revertir su situación jugando inteligencia y siendo efectivo en busca de la victoria, que le permita forzar un tercer partido.  
Desde las 4:40 de la tarde, San Antonio tiene la difícil misión de sacudirse de la primera derrota ante San Francisco y enfrentar este choque con más concentración para encontrar un triunfo, que lo lleve a un tercer partido.
Los sanfranciscanos, merced a su primera victoria, pueden manejar el partido y jugar con el apresuramiento de los santos, que sin duda apretarán desde el inicio, mirando siempre el cronómetro.
El arbitraje está garantizado con Héctor Carrión, Ricardo Merino y César Trujillo.
CHOQUE DE BRAVAZAS.- Hoy a las 3:30 de la tarde, se conocerá al campeón de basket femenino de la categoría Superior, en el duelo que sostendrán San Antonio y Rosario Solo Basket.
Los dos quintetos tienen a jugadoras que pueden desequilibrar el partido  a su favor, además de la buena marca que han ofrecido en anteriores partidos, será una lucha sin cuartel y no hay favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario