domingo, 17 de diciembre de 2017

SANTAS SON TRICAMPEONAS

(DAROTI).- El quinteto de San Antonio, hizo morder la derrota a su rival de turno, Rosario Solo Basket, en un partido que controlaron hasta el minuto nueve del cuarto periodo, cuando sucedió lo impensado.
Desde el inicio del cotejo, las santas asfixiaron a las rosarinas con una marca a presión alta, sin darle  tiempo a reacción alguna y dejándolas sin espacios para que puedan desarrollar su juego acostumbrado.
La velocidad y la efectividad de las santas, fue vital para llevar el control del partido, con un contrincante, que perdió en los rebotes ofensivos y defensivos, además de estar sin precisión en los lanzamientos.
Por momentos, las rosarinas intentaron con fuerza imponer condiciones, para equilibrar las acciones y casi lo lograron.
Faltando segundos para culminar el encuentro y con ventaja de dos puntos, las santas ya saboreaban el título y en un descuido de marca, se dejaron igualar a 43 puntos por lado, forzando un tiempo suplementario de cinco minutos.
La reacción de las santas fue de inmediato y en esos minutos, volvieron a imponer condiciones, quedando en 52 a 46 puntos y con este marcador se llevaron por tercer año consecutivo la corona del basket femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario