domingo, 17 de diciembre de 2017

¡BELEN! ¡BELÉN!...ES DE PRIMERA

(DAROTI).- Han pasado varios años y ya casi nadie se acordaba de las grandes tardes de fútbol que ofrecía el Deportivo Belén, ante rivales de tremenda jerarquía y con jugadores huaracinos, que impusieron su calidad y amor por la camiseta canaria en encuentros ardorosos y disputados con alma, vida y corazón por la Copa Perú en la sierra y en la costa, ¡qué tiempos aquellos!
Larga sería la lista para anotar a aquellas glorias, que vistieron la camiseta belenista y que la defendieron con honor, encabezados por el gran Alberto "kolynos" Montoro, al mando de buenos dirigentes como Mauro Cáceres, Antonio Rincón, Hilario Blácido y Luis Wong Ángulo, ¡qué hermosas jornadas de fútbol!.
En la actualidad y en un día que quedará en el recuerdo, sábado 16 de diciembre 2017, un nuevo grupo de jóvenes, con la dirección de Héctor Durán y en la presidencia Francis Guzmán, volvieron a poner el nombre del Deportivo Belén en boca de todos los amantes del fútbol.
Jugaron por el título con Talentitos Huaracinos igualando a un gol por lado, con anotación de Robert Antúnez a los cinco minutos del segundo tiempo, suficiente para sumar los puntos necesarios, que lo volvieron a poner en la Primera División.
Desde el 2018, volverá a retumbar en las canchas de fútbol, aquél grito, que lo hiciera conocido el popular "tio baltaco"...."no nos ganan, máximo nos empatan, Belén...Belén....

No hay comentarios:

Publicar un comentario