(DAROTI).- La Asociación de egresados de la UNASAM son los organizadores del XXXII campeonato interuniversitario de profesionales, que se inauguró el pasado sábado 25 de los corrientes en la loza deportiva del barrio de Soledad Alta.
La presente edición le rinde homenaje al desaparecido profesor y jugador de la Escuela Normal de Tingua, Manuel Pablo Martínez Virhuez (QPD).
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes los familiares y amigos de “chento” Martínez, que agradecieron el gesto de los organizadores.
El ingeniero Jorge Bedón López, se encargó de brindar la bienvenida a todas las universidades participantes en la competencia.
La juramentación a los deportistas fue tomada por el ingeniero Arturo Henostroza, en representación del Decano de la Facultad de Industrias Alimentaria.
También en la mencionada actividad, los santiaguinos hicieron un reconocimiento especial al deportista huarasino Alberto “kolynos” Montoro, por su destacada carrera como futbolista, defendiendo la camiseta de varios clubes, especialmente la del deportivo Belén y selecciones huarasinas.
En el presente campeonato compiten 19 universidades y el campeón vigente es la UNI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario