(DAROTI).- La liguilla del campeonato de fútbol de la liga de Huaraz, llega a su final esta tarde, con dos compromisos sumamente importantes para los cuatro equipos que pelean por llegar al primer y segundo lugar.
A la una de la tarde, Huaraz FC rivalizara con el Amva, un compromiso de pronóstico reservado, porque ambos equipos tienen las mismas posibilidades de alcanzar el triunfo.
El empate no le sirve a ninguno, por lo que se anticipa que debe ser un encuentro muy disputado.
Los huarasinos llegan a la última fecha con un punto y los de Amva con dos, por lo tanto les urge una victoria y no podrán especular con su juego, será el todo o nada.
A las tres de la tarde, Caballeros de la Ley, que tiene cuatro puntos, jugara con Atlético Nicrupampa, que cuenta con dos, también será un encuentro con ribetes de dramatismo.
Los policías tienen la ventaja de empatar y asegurarse un cupo a la etapa provincial, sin embargo, creemos que saldrán en pos de los tres puntos, para asegurar el título que lo tienen muy cerca, y solamente dependerá de sus jugadores para alcanzar la gloria.
Por su parte, los nicrupampinos, están con la sangre en el ojo, luego que en la fecha anterior, el árbitro Ever Flores, les negara el triunfo, al no sancionar un penal legítimo a su favor y estamos seguros que no desmayarán en su afán de intentar derrotar a los Caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario